3 Conceptos únicos de las estaciones en inglés

Enfocarse en las estaciones del año, al estudiar el idioma inglés, es una enorme posibilidad de aprender diferentes conceptos, relacionamiento y mucho vocabulario. Las estaciones del año en inglés se relacionan con la ropa, actividades estacionales, la meteorología y situaciones propicias de cada temporada.

Esta amplitud de opciones posibilitan aprender en base a la propuesta de diferentes actividades. Las estaciones del año cuentan con palabras o conceptos únicos, en este momento abordaremos tres.

  • Cada estación del año en inglés cuenta con palabras derivadas que permiten hablar de la misma sin caer en redundancias. A modo de ejemplo: Winter / Cold days (Invierno / Días fríos); Summer / Hot days (Verano / Días calurosos); Spring / Warm days (Primavera / Días cálidos) y Autumn / Cool days (Otoño / Días frescos).
  • Los adjetivos es otro importante concepto para ilustrar las estaciones del año en inglés como es el caso de Summery (Veraniego), Vernal (Primaveral), Wintry (Invernal) o Autumnal (Otoñal).
  • La pronunciación es vital, teniendo en cuenta algunas diferencias entre el inglés británico y el americano. El aspecto más destacable, como concepto que se debe conocer, es el uso de fall en la cotidianeidad británica para hacer alusión al periodo otoñal.

Imagen cortesía de midevocional.org- Todos los derechos reservados